Gallery

header ads

Cenó Gobernador de Guerrero con Juan José Origel en la lujosa CAsa Acapulco

? El Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero ofreció una cena al conductor Juan José Origel por difundir las bellezas turísticas del estado a través de los medios que ha encabezado.
? Se reunieron en Casa Acapulco estrellas como Silvia PInal, Lolita Ayala, Maxime Woodside, Luis de Llano Y Pepillo para estrechar lazos amistosos con el primer mandatario del Estado de Guerrero
? El conductor de Derecho de Admisión y director de Tv y Novelas presenta frecuentemente temas en sus producciones que promueven los destinos turísticos del estado

Acapulco, Guerrero a 24 de Febrero de 2012; Este viernes en Casa Acapulco, el Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero ofreció una cena al famoso conductor y periodista de espectáculos Pepillo Origel, quien desde hace varios años dedica valiosos espacios en medios electrónicos e impresos a difundir los atractivos turísticos del estado de Guerrero.

En el festejo estuvieron presentes grandes personalidades del mundo artístico que reconocen la valía de Pepillo Origel como periodista y conductor como su amiga Silvia Pinal, Stephanie Salas, los productores de Televisa Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, Fernando Allende y su esposa María; Virginia Sendel, el matrimonio de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake y periodistas de alta credibilidad en el medio como Lolita Ayala y Maxime Woodside.

...2

La reunión fue encabezada por el Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, con integrantes de su gabinete como el Secretario de Gobierno Humberto Salgado y la secretaria de Fomento Turístico del Estado, Graciela Báez Ricárdez, quienes en coordinación con la publirrelacionista Lucy Guillén Quevedo coordinaron una cena de gala en la que el motivo fue la exquisita gastronomía guerrerense, así como sus finas artesanías.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios