Gallery

header ads

Documentales de Ambulante llegarán a Acapulco y otros puntos de Guerrero


Fuente Notimex
Documentales de Ambulante llegarán a Guerrero Ambulante, Gira de Documentales llegará por primera vez a Guerrero.
Acapulco, Guerrero.- Acapulco, Chilpancingo y Playa Ventura serán sedes de la séptima edición de Ambulante, Gira de Documentales, que del 24 de febrero al 1 de marzo se presentará por primera vez en el estado de Guerrero.

Todas las funciones serán gratuitas, excepto las que se realicen en un complejo cinematográfico. Las diferentes secciones en que se dividen los documentales son Dedazo, Pulsos, Observatorio, Dictator´s Cut, Injerto, Ambulante 3D, Sonidero, Ambulantito, Enfoque, Reflexiones e Imperdible.

Cada uno con una visión y objetivo específico y que el público en general podrá disfrutar de acuerdo a su preferencia.

La premier en Acapulco será el 23 de febrero en un cine ubicado en una plaza aledaña a la glorieta de la Diana, con la función 'The Arbor', de Clio Barnard, de Reino Unido, película que explora la tormentosa vida y obra de Andrea Dunbar.

En Playa Ventura, se exhibirá el 28 de febrero el documental 'Bombay Beach', de Estados Unidos, que retrata una pequeña comunidad en un antiguo destino turístico de los 50 en el desierto de California, hoy en día totalmente olvidado y oxidado.

Puebla, Veracruz, Baja California, Estado de México, Nuevo León, Sonora, Chiapas, Jalisco, Michoacán y Oaxaca serán otros lugares donde se exhibirá Ambulante, festival que promueven los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, en asociación con Pablo Cruz.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios