Gallery

header ads

Encierraa a secuestrador de Acapulco

 La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informa que el día de hoy fue remitido al Centro de Readaptación Social de Acapulco un individuo relacionado con el secuestro de una persona radicada en esta ciudad, quien logró ser liberado sano y salvo.
El 23 febrero al filo de las 17: 30 horas en Acapulco, el hoy indiciado fue detenido infraganti por elementos del Ejército Mexicano, luego de que éstos recibieran un llamada anónima denunciando el secuestro de una persona en la colonia Amín Zarur de esta ciudad.
Ante esto, efectivos del Ejército Mexicano realizaron un recorrido por las inmediaciones de la casa señalada en la llamada, y se percataron que en su interior se encontraba una persona privada de su libertad.
Al llegar los militares, salió de dicho lugar el sujeto que responde al nombre de Francisco Salazar del Carmen, los uniformados de inmediato le marcaron el alto para realizar una inspección y Salazar del Carmen se mostró nervioso, por lo que procedieron a revisar el lugar, encontrando en el interior del domicilio a una persona amordazada de píes y manos, procediendo a su liberación.
Asimismo a una distancia de cien metros fue localizado el vehículo del agraviado, por lo que se desprende que los inculpados llevaron a cabo las negociaciones para el rescate donde fue entregada la cantidad de 180 mil pesos, los cuales fueron entregados por los familiares a los secuestradores, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía.
Salazar del Carmen, quien se encuentra indiciado en la causa penal 21/2012-II de la Averiguación Previa con número TAB/ZAP/04/0093/2012 fue remitido al Centro de Readaptación Social de la ciudad y puerto de Acapulco.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios