Gallery

header ads

Impulsa Añorve modernización en Navidad de Llano Largo; deja obras por $1.6 millones


*Destaca el alcalde el rescate de más de 60 espacios públicos durante su administración

Acapulco, Gro. 23 de Febrero de 2012. Avanzando en la modernización de Acapulco y en el blindaje de las familias, el gobierno del presidente municipal Manuel Añorve ha rescatado más de 60 espacios públicos que se han convertido en lugares de recreación y deporte, además de caminar con paso firme en la obra pública que requieren las colonias del municipio.

De gira por la colonia Navidad de Llano Largo, el alcalde Manuel Añorve, acompañado del regidor y gestor de las obras, Jorge Hernández Almazán, inauguró una cancha de usos múltiples y la calle Lázaro Cárdenas, obras con inversión global de un millón 600 mil pesos.

El trabajo en equipo de sociedad y gobierno da mejores resultados, destacó el primer edil al destacar que eso es evidente en la pujante modernización de las colonias populares de Acapulco. 

“Si ustedes se organizan y el gobierno los apoya, podemos avanzar en la modernización de Navidad de Llano Largo, por eso yo estoy muy contento porque en Acapulco hemos rescatado 61 espacios públicos”, refirió.

A nombre de las familias de Navidad de Llano Largo, el señor Eduardo Álvarez Cárdenas hizo un reconocimiento público al trabajo del alcalde Manuel Añorve, quien ha cumplido su palabra de llevar las obras y acciones donde más se necesitan.

“Hay que reconocer que el doctor Manuel Añorve Baños ha hecho una gran obra pública dentro del lugar donde nosotros habitamos compañeros. Nunca se le ha olvidado el lugar donde recorrió hace algunos meses, él subió a este lugar, se comprometió con pavimentarnos este lugar y es momento en que lo está realizando, lo está haciendo con palabras bien firmes”, expresó.

Como alcalde interino, Manuel Añorve recordó su contribución para pavimentar la entrada principal a esa colonia, donde este jueves hizo entrega de la cancha de usos múltiples en Ampliación de Llano Largo, construida sobre una superficie de 544 metros cuadrados y cuyo costo fue de 500 mil pesos, y de la calle Lázaro Cárdenas en Navidad de Llano Largo realizada en dos etapas con inversión de 1 millón 100 mil pesos.  
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios