Gallery

header ads

Anuncian regreso del Festival Acapulco tras 7 años de ausencia


* Confirman en el elenco musical a Juan Gabriel, Joan Sebastian, Playa Limbo, Fanny Lu entre otros

México.- El productor de Televisa, Marco Flavio Cruz, confirmó el regreso del Festival Acapulco, tras siete años de no llevarse a cabo, el cual iniciará el 13 de mayo y concluirá el 19 del mismo mes.

Entrevistado en el espacio de Javier Poza, adelantó que el evento dará inicio con tres conciertos en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, para posteriormente seguir en el Mundo Imperial.

De acuerdo con el productor se tendrán dos tipos distintos de música, para el cual ya se está buscando el elenco adecuado.

En ese sentido, reveló que entre los artistas invitados para el domingo 13 de mayo que se presentarán en el Jardín Sur, se encuentran: Playa Limbo, Jot Dog y Reyli. Mientras que para el lunes 14 de mayor se tiene a 3ball Monterrey, Fanny Lu y Danna Paola.

Aunque dijo no tener todas las fechas, ya que siguen trabajando en ello, adelantó que el jueves 17 de mayo en Mundo Imperial tienen confirmado a Joan Sebastian; el viernes 18 de mayo a Yuri, Emmanuel y Mijares. Finalmente para el sábado 19 de mayor cerrarán con el cantautor Juan Gabriel.

Los horarios de los conciertos se tienen contemplados para dar inicio a las 21:00 horas en el Jardín Sur y a las 20:30 horas en el Mundo Imperial.

De igual forma, agregó que harán una transmisión en vivo, el mismo sábado 19 de mayo, por Bandamax, Ritmoson y el Canal de las Estrellas.

Al respecto, subrayó que harán transmisiones en vivo por internet y posteriormente se tiene pensado hacer un programa especial con lo mejor del contenido que se tuvo durante todo el festival.

Por otra parte, Marco Flavio indicó que también se encuentran en busca de artistas internacionales, sin embargo, hasta el momento aún no tienen nada confirmado.

Aunque, al parecer se encuentran en conversaciones con el Dj Sak Noel.

Por otra parte, apuntó que la idea del festival es reafirmar la capacidad del Puerto de Acapulco, para recibir a todos sus visitantes, ahora que ya está remodelado, tranquilo y divertido.

Finalmente, indicó que en punto de las 12:00 del día, el gobernador del estado, Ángel Aguirre, la secretaria de Turismo, los productores del proyecto y la gente de eventos especiales de Televisa darán una conferencia de prensa para hacer el anuncio de este festival.

Cabe señalar que además de Marco Flavio Cruz, el productor Luis de Llano también está encargado de esta nueva edición. (Radio Formula)

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios