Gallery

header ads

Arranca gobierno municipal Semana de Salud Bucal


Con el lema “Deja que tu sonrisa hable por ti”,  el gobierno municipal puso en marcha a través de la dirección general de Salud Municipal, la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que concluye el próximo 27 de abril.

Durante un evento realizado en la primaria matutina Nicolás Bravo, el coordinador de los servicios de salud municipal, Gustavo Armando Camacho Berdeja, dijo que el objetivo de la campaña es proteger la salud dental, prevenir y disminuir el índice de caries en  los escolares y población.

A nombre del director general de Salud Municipal, Jaime Heriberto Jiménez Silva, el doctor Camacho Berdeja, destacó la importancia de educar a la población acapulqueña para que los padres de familia lleven a sus hijos a las consultas dentales para prevenir los diferentes problemas dentales que puedan tener en su cavidad oral.

A su vez, la doctora Nallely García Peñaloza, jefa del área de estomatología, dio a conocer que en la Semana de Salud Bucal se van a desarrollar actividades en más de 10 instituciones educativas para beneficiar a más de 3 mil niños de preescolar y primaria en técnicas de cepillado, consultas generales, limpieza  y aplicación de flúor, revisión de curaciones y placa dentobacteriana, detección de caries y el uso de hilo dental.

------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios