Gallery

header ads

Asesinada la corresponsal de la revista Proceso en Veracruz

EFE |

La periodista mexicana Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso en el estado de Veracruz, apareció asesinada hoy en su domicilio particular, informaron fuentes oficiales.
Las fuentes dijeron que Martínez, especializada en temas del narcotráfico, fue hallada en el baño de su vivienda, en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, con señales de golpes en su cuerpo y signos aparentes de que había sido estrangulada.

El hallazgo del cadáver se produjo hacia las 18.00 hora local (23.00 GMT) a partir de una llamada anónima a los servicios de emergencia que alertaban sobre la existencia de una persona fallecida.

El gobernador de Veracruz, Gabriel Duarte, lamentó el asesinato de la periodista y ordenó una investigación exhaustiva con el fin de conocer los responsables del homicidio.

Regina Martínez llevaba más de treinta años de labor periodística en diferentes medios.


------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios