Gallery

header ads

EN ACAPULCO, AMLO SIGUE AL FRENTE

En el sondeo que mantiene nuestra página desde hace casi un mes, el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se mantiene al frente de las preferencias, entre nuestros lectores, en un 99 por ciento de Acapulco, con el 41 por ciento de las intenciones del voto, mientras que el abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto se mantiene en el segundo sitio con el 30 por ciento y Josefina Vázquez Mota, candidata panista en tercero con 19 por ciento.

el sondeo se mantiene aún abierto y para votar sólo hay que entrar al link www.trasfondoinformativo.blogspot.com y marcar la casilla de neustra preferencia.

no dudes más y vota ya!



------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios