Gallery

header ads

Presentan en Acapulco como candidato del PRD a Luis Walton


Respaldan la candidatura las fuerzas de izquierda de la entidad.
Acapulco de Juárez  • En medio de una “guerra” de porras y gritos de unidad, este día fue ungido candidato de “Acapulco nos une” y de las fuerzas progresistas, el líder nacional del Partido Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto, que competirá por cuarta ocasión por la presidencia municipal de Acapulco.
Acompañado de los líderes nacionales del Día, Manuel Camacho Solís; Jesús Zambrano Grijalva del PRD; el coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y en representante del Partido del Trabajo, Freddy García, se llevó a cabo el acto que avaló la candidatura del líder nacional del MC.
Ante unos mil asistentes Ricardo Monreal, sostuvo que “Con la unidad se garantiza que Acapulco sea gobernado por la izquierda y es momento para demostrarle al país que Guerrero seguirá siendo de izquierdas.
“Luis Walton necesita de Evodio Velázquez Aguirre para ganar y que por ello debe haber unidad”, dijo Monreal.
Pero los militantes y simpatizantes de Walton Aburto y Evodio Velázquez, se enfrascaron en una guerra de gritos y porras unos a favor de Evodio y otros de Walton, Camacho Solís reconoció la madurez del perredista Evodio Velázquez, quien admitió el triunfo de Walton, y soltó un “vamos a ganar la alcaldía”.
Para el líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva, expresó que la militancia de los tres partidos de izquierda que “Hoy iniciamos una nuevo camino hacia la victoria en Acapulco”.
Les recordó que Acapulco ya sido gobernado en tres ocasiones “Ya hemos ganado aquí, con Zeferino, aunque hoy ande de ingrato, con Alberto López Rosas y con Félix Salgado macedonio. No repetimos el triunfo, porque la situación de la izquierda mexicana se complico, fuimos divididos y perdimos, pero estamos con la obligación de andar juntos”, llamó a los simpatizantes.
El candidato de las fuerzas política Luis Walton Aburto, dijo a los seguidores de Evodio: “Ustedes son muy importantes, sin ustedes no hay victoria para llegar a la presidencia municipal.
“El PRD es el hermano mayor de las fuerzas de izquierdas y aquí todos son importantes y todos queremos la transformación de Acapulco. Agradezco la madurez política de Evodio”, reiteró el líder nacional de MC.
------------------------------------------ AHORA EN LA TV: a partir del martes 24 de abril, TRASFONDO INFORMATIVO, como programa de análisis se podrá ver TODOS LOS MARTES Y VIERNES a las 2:30 de la tarde por el canal 62 de CABLEMAS (133 en la señal digital) y en justin/tv.com, con los mejores comentaristas de la TV. Contactenos a través del correo electrónico: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios