Gallery

header ads

Exige Peña a López Obrador aclarar origen de recursos


El ex gobernador del Estado de México dijo que es un tema que tendrán que esclarecer porque a todas luces no se apega a la legalidad.
Ciudad de México • El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, llamó a que se aclare el asunto de la grabación donde se solicita dinero para la campaña electoral de Andrés Manuel López Obrador, dijo que es un tema que tendrán que esclarecer porque a todas luces no se apega a la legalidad, y dijo que se requiere revisar lo que el Código Electoral establece.
Antes de iniciar su participación en el foro nacional de turismo, el mexiquense se refirió al tema.
Durante su ponencia precisó que en ningún momento ha evadido hablar sobre el tema del narcotráfico y aseguró que su opinión al respecto es que es una tarea irrenunciable del Estado y ni siquiera es imaginable tener acuerdos con el crimen organizado que se combatirá en todas sus formas.
También se refirió al tema de turismo donde lamentó que haya disminuido a causa de la violencia y propuso lograr un desarrollo específico de infraestructura y una ampliación de créditos para evitar que el mercado siga concentrado únicamente en manos extranjeras debido al poco acceso que se tiene a los créditos.
Enrique Peña también se refirió al tema de Mexicana a la que calificó como una empresa emblemática del país que con apoyo del gobierno y con la participación de la iniciativa privada se mantenga y siga siendo promotora de desarrollo del país.
------------------------------------------ ------------------------------------------ NO TE PIERDAS ESTE VIERNES A LAS 2:00 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV y la aguda crítica a los candidatos a diputados locales de Acapulco contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios