Gallery

header ads

INAUGURA ALCALDESA DE ACAPULCO DESFILE NAUTICO TERRESTRE

Participa Verónica Escobar en actos previos al Día de la Marina


Acapulco, Gro. 26 de Mayo de 2012. La alcaldesa Verónica Escobar Romo cortó el listón del desfile náutico terrestre en el Centro Internacional Acapulco, acto presidido por el secretario general del gobierno estatal, Humberto Salgado,  como parte de los festejos del LXX aniversario Día de la Marina a celebrarse el 1 de junio.

Al dar el banderazo para los eventos previos a esa conmemoración, se anunció entre los eventos un torneo de pesca en el muelle del paseo del pescador, torneos de fútbol y voleyball playero, entre otros.

Un total de 25 carros alegóricos con lanchas de múltiples modelos como embarcaciones de la Marina y yates de recreo fueron los que conformaron el contingente náutico que desfiló por la Costera hasta el Malecón.

Asistió también el titular de la Capitanía de Puerto, Alejandro Abel Marchena Martínez.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios