Gallery

header ads

Un mutilado y tres heridos en Acapulco y La Unión

Acapulco, 27 May. (Notimex) La Secretaría de Seguridad Publica de Guerrero reportó un hombre mutilado en el poblado de La Sabana, mientras que en el municipio de La Unión región de la Costa Grande tres personas fueron heridas, dos de ellas policías y un civil.
En otro echo de violencia, en el municipio de la Unión en la costa grande del estado, sujetos armados atacaron a balazos a tres patrullas de la policía municipal donde las balas también alcanzaron un autobús de pasajeros, dejando un saldo de dos elementos y un civil heridos.
El primer hecho se suscitó en el poblado de La Sabana, ubicado en la zona suburbana de Acapulco.
Por otra parte, el cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado a la altura de la carretera Cruces-Cayaco sobre el monumento Lázaro Cárdenas, el cual fue trasladado al Servicio Médico forense.
En el municipio de La Unión en la Costa Grande de Guerrero a la altura de la comunidad de Coyuquilla, sujetos armados agredieron con armas de fuego a elementos de la policía municipal que iban a bordo de dos camionetas, dejando dos elementos heridos y el chofer de un autobús de pasajeros también resultó herido.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas los agresores lanzaron granadas de fragmentacion, se inició un operativo de busqueda para detener a los delincuentes, mientras que los heridos fueron trasladados a recibir atencion medica.
NTX/GGR/SRB
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 29 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE: ¿Walton io Fermín? ¿y los regidores, quienes son?. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la tercera parte parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios