Gallery

header ads

Hace Capama simulacro de evacuación en El Pedregoso

SIMULACRO EN
PEDREGOSO

Como parte de la campaña Preventiva "Acapulco Te Quiero Seguro y Protegido Contra Huracanes ", la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en coordinación con Protección Civil municipal realizaron un simulacro de evacuación en el poblado El Pedregoso, en el cual participaron cerca de 438 personas.

La CAPAMA tiene bajo su responsabilidad las zonas de riesgos 1 y 2, en esta ocasión el simulacro se realizó en la zona 1, específicamente en la escuela primaria Guadalupe Victoria, donde participaron estudiantes y padres de familia de esa institución y de escuelas vecinas.

Ahí el representante del Ejercito Mexicano, Capitán Miguel Carrera Valladares tomó protesta al Comité Vecinal de Protección Civil, quienes también recibieron por parte de las autoridades botiquines para ser usados en caso de contingencia.

A los habitantes del lugar se les informó la ruta de evacuación que deben de seguir para llegar a su refugio temporal, tal como es la escuela primaria Guadalupe Victoria y el centro de Salud, esto en caso de que tengan que evacuar sus viviendas al presentarse algún fenómeno hidrometeorológico de gran magnitud.

En el acto también participaron: el director de Protección Civil municipal, Melquiades Olmedo Montes; la encargada de la dirección de Gestión Ciudadana, Ever Trujillo Rea; y el delegado del poblado, Erasto simón Barrera.



Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios