Gallery

header ads

Hermano de candidato del PRD se une al candidato priista en Acapulco

Militantes del PT deciden unirse al candidato del PRI-Verde; Alvarado Arroyo asegura que su triunfo ya nada lo detiene

 

Seguidores del candidato de los partidos de izquierda para la presidencia municipal, militantes del Partido del Trabajo, encabezados por Aguinaldo González Nava, hermano del candidato a diputado local por ese partido, Israel González Nava, decidieron sumarse a la campaña de Fermín Alvarado Arroyo porque consideran que el fiel acapulqueño tiene el mejor proyecto para mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.

 

Lo anterior, durante un acto celebrado en el poblado Kilómetro 21, donde González Nava señaló que Fermín ha logrado convencer hasta los que no son de su partido y cuenta con el respaldo del pueblo.

 

El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, recibió asimismo el respaldo de miles de acapulqueños que viven en la zona Poniente, durante el cierre de campaña del candidato a diputado local Samuel Reséndiz Peñaloza, en la cancha deportiva de Pie de la Cuesta, donde le aseguraron que ganarán el próximo día primero de julio porque los acapulqueños quieren a un presidente de compromisos y resultados, de trabajo bien hecho; un presidente serio y congruente, y no dudarán en escoger entre la frivolidad y el capricho o la seriedad y el compromiso.

 

Así también, miles de trabajadores electricistas y sus familiares se reunieron con sus dirigentes y el líder estatal de la CTM, Antelmo Alvarado García, para manifestarle a Fermín su total apoyo y hacerlo presidente municipal de Acapulco, promoviendo el voto a su favor, durante un acto celebrado en el centro social Los Electricistas.

 

Fermín Alvarado aseguró que a una semana de la elección, su triunfo ya nadie lo detiene, por lo que invitó a todos los acapulqueños a que el próximo día primero de julio salgan a votar por sus propuestas, que son las propuestas de los acapulqueños.

 

"Vamos a darle a Acapulco el gobierno incluyente que merece. Tenemos que ver más allá de los partidos políticos. Tenemos que actuar responsablemente eligiendo a la mejor opción para gobernar Acapulco. Yo tengo experiencia, capacidad, formación y compromiso para rescatar Acapulco, y porque necesitamos cercanía con el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto será nuestro aliado", expuso el candidato priista Fermín Alvarado Arroyo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios