Gallery

header ads

Ocho niños muertos y siete heridos entre los accidentadosal ir al mitin del PT en Guerrero

Dan a conocer nombres de afectados en accidente de Gro

De acuerdo a la información, ocho de las personas fallecidas eran hombres; once mujeres, cinco menores de sexo masculino y dos más de sexo femenino

Lunes 25 de junio de 2012 Notimex | El Universal03:04


Esta madrugada el gobierno del estado difundió los nombres de los afectados en el accidente automovilístico sobre la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Juliantla, de los cuales resultaron 12 heridos y ocho muertos menores de edad, además de 18 adultos fallecidos.
Los menores heridos son: Briseida López Ramírez y Alberto López Domínguez, de 14 años; Adriana Ávila Pineda, de 11; Suri Ortiz Castillo y Miguel Ángel Flores Castañeda, de 10; Ángel Joan Flores Alarcón y Óscar Flores Castañeda, de nueve años de edad.
Además de Gonzalo López Domínguez, de ocho años; Cristina Flores Alarcón, de siete años; Salvador Linares Bautista y Sandra Alarcón Ávila de seis; Adelina Calderón Villaverde, de cinco; Santiago Pedro Alarcón, de cuatro y Giovanni Ortiz Flores, de tres años.
Mientras que los adultos son: Paola López Domínguez de 18 años de edad; Catalina Flores Linares, de 39; Brenda Ávila Pineda, Jennifer Olivares Linares, René Juárez Espinoza, Delfina González Castro, Jesica Flores Linares y Tania Alarcón.
El gobierno del estado cubrirá los gastos de los féretros y traslado de los cuerpos a la localidad de Coxcatlán para ser sepultados. En las redes sociales los ciudadanos han solicitado el respaldo para los menores heridos, porque presuntamente a varios se les amputará algún órgano, por las lesiones.
De acuerdo a la información, ocho de las personas fallecidas eran hombres; once mujeres, cinco menores de sexo masculino y dos más de sexo femenino. Los lesionados reciben atención médica en los hospitales de Taxco de Alarcón e Iguala de la Independencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios