Gallery

header ads

SUPERVISA VERÓNICA ESCOBAR SERVICIOS PÚBLICOS EN LA ZONA PONIENTE DE ACAPULCO.

 
*Exhorta a los funcionarios del Ayuntamiento para redoblar esfuerzos en cada dependencia municipal y a los ciudadanos pide aprovechar la atención de su gobierno.
 
Para reforzar la atención en la prestación de los servicios públicos, la presidente municipal Verónica Escobar Romo realizó una gira de supervisión de las brigadas que el Ayuntamiento llevó a la zona poniente de la ciudad; además de escuchar y atender de viva voz el sentir de las necesidades de los acapulqueños que la recibieron con agrado.
 
Junto a los funcionarios responsables de las áreas operativas de servicios públicos, imagen urbana, saneamiento básico, áreas verdes; CAPAMA, protección civil, salud y desarrollo social; Verónica Escobar inició su recorrido de trabajo en la comunidad del Pedregoso.
 
Ahí, la autoridad municipal fue recibida por el delegado Erasto Simón Barrera, quien a nombre de sus representados le dio la bienvenida y agradeció la atención integral que llevó el Ayuntamiento hasta sus hogares.
 
Escobar Romo destacó que todo el trabajo que realiza el Ayuntamiento es con el objetivo de cubrir las necesidades de las familias acapulqueñas, tarea que todos los días requiere un gran esfuerzo ante el crecimiento de la ciudad.
 
Por ello, la alcaldesa exhortó a los funcionarios para poner el máximo empeño en su labor operativa, con el objetivo de responder a la legítima demanda de las familias de Acapulco.
 
A los ciudadanos también los invitó a aprovechar las brigadas que ha reforzado el Ayuntamiento en limpieza con barrido fino en las calles, abatización para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, limpieza y desazolve de canales, atención con pipas de agua en los lugares con reporte de deficiencias en el abasto del vital líquido y también con los talleres comunitarios deportivos que brinda gratuitamente la SEDESOL.
 
Además de reiterar el llamado para ser corresponsables con el Ayuntamiento en mantener limpia la ciudad, para que en la temporada de lluvias se evite ensuciar la bahía, los cauces pluviales y el taponamiento de los drenajes por el arrastre de basura.
 
La alcaldesa Verónica Escobar Romo también supervisó la atención de las brigadas integrales del Ayuntamiento en la colonia San Isidro, donde fue recibida por el delegado Adrián Arrieta y en el mercado de Pie de la Cuesta, donde la líder de comerciantes Marquina Zequeida le dio la bienvenida.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios