Gallery

header ads

CALDERON NO PUEDE IRSE SIN RESOLVER EL CASO AYOTZINAPA DICE EX PROCURADOR

EL ASESINATO DE LOS ESTUDIANTES NO ES UN ASUNTO MENOR DICE
Laura Sánchez Granados
El ex procurador de Justicia en Guerrero Alberto López Rosas, implicado por la PGR en el caso Ayotzinapa, dijo que no se puede ir Felipe Calderón Hinojosa sin antes arreglar este caso, "caso que lo va a perseguir toda la vida si no lo esclarece antes del primero de diciembre", aseguró que no es un asunto menor privar de la vida a dos estudiantes guerrerenses, no es algo ligero es de suma importancia.
Durante una entrevista con algunos medios de comunicación aseguró que están equivocadas las instancias del gobierno federal si piensan que se va a quedar callado, "no solo puedo perder la libertad, sino algo de mayor valor, pero si claudicamos seríamos presa fácil y por lo mismo no voy a ceder".
López Rosas dijo que en Guerrero "no somos unos aldeanos como nos pretenden tratar, aquí tiene que prevalecer el derecho y la justicia y no es lo que ellos quieran, sino la realidad, somos gente pensante y estamos defendiendo una soberanía", aclaró que en esta entidad no podemos conformarnos con una justicia trasgiversada.
Aseguró el ex procurador que no tiene temor, "mi familia quizá sí, yo tengo una convicción de justicia y por lo mismo estoy afrontando lo que acontece y lo que vendrá, pero creo que en una sociedad civilizada, debe prevalecer la verdad".

Publicar un comentario

0 Comentarios