Gallery

header ads

ASESINAN A DOS JÓVENES EN ACAPULCO

ACAPULCO, Gro., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- En dos hechos de violencia en colonias de la zona suburbana de Acapulco, elementos policiacos localizaron los cuerpos de dos personas asesinadas, uno de ellos un joven amarrado de las manos.
De acuerdo con el reporte del Ministerio Público, alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo se reportaron al servicio de emergencia 066 detonaciones de armas de fuego a tras del centro comercial Plaza Sendero y entre las inmediaciones del poblado de Llano Largo.
Elementos que conforman el Operativo Guerrero Seguro arribaron a la zona para revisar lo ocurrido y encontraron en una huerta, ubicada sobre la avenida Cayaco-Llano Largo, el cuerpo de un joven tirado y asesinado a balazos.
Al lugar también arribaron agentes del Ministerio Público del sector Coloso quien dieron fe de los hechos y encontraron al joven con las manos amarradas.
En otro hecho, en la colonia Emiliano Zapata y a una cuadra de la comandancia de la Policía Ministerial, fue asesinado un joven de aproximadamente 20 años de edad.
Los hechos ocurrieron entre las calles 18 esquina con 15 de la colonia Emiliano Zapata.
La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Público del sector Zapata realizara las primeras diligencias correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento del cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios