Gallery

header ads

Los abuelos más famosos del espectáculo

Espectáculos

Santiago Borja
  • Fuente: Televisa.com
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
Foto: D.R. TELEVISA. S.A. DE C.V. 2012
Hoy es el día del abuelo y Televisa.com hace un recuento de los abuelitos más queridos y famosos del medio del espectáculo
Muchos son los abuelos que hoy festejarán su día en compañía de hijos y nietos. Seguramente compartirán experiencias, vivencias e historias de sus vidas. Aquí en Televisa.com hacemos un recuento de los abuelos más queridos y famosos del medio del espectáculo. No te lo pierdas.

Manuel El Loco Valdés es un abuelo muy querido dentro del medio del espectáculo. Sus nietos más famosos son Simone y Mikhail Zaratustra, hijos del cantante Cristian Castro, y aunque Valdés no estuvo desde el principio de la vida de sus nietos, trata día a día de acercarse a ellos y recuperar el tiempo perdido.

Las abuelas que siempre están presentes en las vidas de sus nietas son Silvia Pinal y Silvia Pasquel, que con su cariño, amor y buenos consejos guían cada día a sus nietas. La familia Pinal se ha convertido en una dinastía de mujeres fuertes, talentosas y trabajadoras.

Las jóvenes nietas de Silvia Pinal heredaron el gusto por las cámaras y los micrófonos, por su parte Frida Sofía adquirió el gusto por la música, mientras que Michelle Salas heredó el gusto por las pasarelas.

Roberto Gómez Bolaños Chespirito también cuenta con una talentosa nieta, María Penalla, quien participara en exitosas obras teatrales, además de contar con dos jóvenes nietos, que seguro festejarán al gran comediante Chespirito.

Norma Herrera es la bella abuela de Roberta y Camila, hijas del conductor Raúl Araiza, además de tener otras dos hermosas nietas Paulina y Romina, hijas del actor Armando Araiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios