Gallery

header ads

SUMAN 17 LOS EJECUTADOS EN COSTA GRANDE

Ejecutan a otros seis en una ranchería de La Unión


ZIHUATANEJO (www.libertadguerrero.net).- La mañana de este lunes fueron localizados seis cuerpos privados de la vida en las rancherías de Los Limoncitos y El Zapote, en la zona serrana del municipio de La Unión, en la región de la costa grande del estado de Guerrero.
Los seis hombres asesinados, presentaban huellas de tortura y les dejaron un mensaje por parte del grupo delictivo de "Los Caballeros Templarios", los cadáveres fueron localizados esta mañana en la cancha deportiva de la ranchería en la zona serrana del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, de la entidad.
Más tarde en "El Zapote", otro poblado de la serranía guerrerense del mismo municipio de la región de la costa grande fueron localizados tres cadáveres más con huellas de tortura, atados de manos y con disparos de arma de fuego.
Con este hallazgo, suman 17 personas privadas de la vida en las últimas 24 horas en esta región con fuerte presencia de grupos delictivos, según confirman reportes oficiales de la Procuraduría General de Justicia y de Seguridad Pública federal estatal y municipal.
Ayer domingo 26 de agosto fueron encontrados, sobre la autopista Siglo XXI, 11 cadáveres en distintos puntos de la carretera de cuota Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el tramo que une los estados de Michoacán con Guerrero y cruza por el municipio de La Unión.
De acuerdo con las autoridades en el lugar, el grupo delictivo, dejaron un mensaje: "Ahí les va putos de Jalisco directamente para ti puto Cerebro para que sigas engañando a pendejos así como te los estoy tirando, no pierdo la esperanza de despedazarte a ti también, arriba los Caballeros Templarios, nunca podrán con nosotros, ahí les va putos de Jalisco para todos los que pasen información". Att La Pelona.
Las dos acciones estaría vinculadas a un diferendo de Los Caballeros Templarios contra el grupo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), según se confirma por los mensajes que han dejado junto a los 17 cuerpos.
Aparecen tres ejecutados y luego otros tres

Por la mañana se informó de tres personas que fueron privadas de la vida este lunes en la cancha deportiva en las inmediaciones del poblado "El Limón", mismo que se localiza en la zona de la Sierra del estado de Guerrero.
A un costado de las víctimas dejaron un mensaje que reza:"Ahí les dejo su basura para que sigan mandando pendejos para Mencho y todos CJNG". Atte Peto La Pelona, se leía en el escrito. 
Más tarde en la comunidad de El Zapote, en esta misma localidad de La Unión, aparecieron tres cuerpos más asesinados con disparos de arma de fuego y con huellas de tortura.
Por Javier Trujillo
Agosto/27/2012

Publicar un comentario

0 Comentarios