Gallery

header ads

Amadrina DIF Acapulco burócratas graduados de bachilleres

Su madrina Claudia Walton felicita a los egresados y los alienta a seguir sus estudios

Policías y empleados de distintas de pendencias municipales concluyeron sus estudios de nivel medio superior, con el apoyo del gobierno municipal del alcalde Luis Wanton Aburto, a través del Programa  de Educación Continúa del Ayuntamiento.


La presidenta del DIF Acapulco Claudia Walton Álvarez fue la madrina de la primera generación de 42 egresados, de un total de 250 trabajadores del Ayuntamiento que continúan sus estudios de preparatoria, tomando clases un día a la semana durante 20 meses.

A nombre del presidente municipal Luis Walton Aburto, la presidenta del DIF municipal felicitó a los estudiantes egresados y manifestó el orgullo del gobierno municipal que encabeza su padre, por contar con gente tan valiosa que busca seguirse superando, más allá de las dificultades que puedan enfrentar.

“Quiero felicitarlos a nombre de él y decirles que estamos muy orgullosos de encontrar gente como ustedes, sabemos el esfuerzo que han hecho, sabemos que tienen responsabilidades aparte del estudio, que tienen familia que mantener y tienen que partirse en muchos pedazos para sacar esta educación adelante; sin embargo es de enorgullecerse y es de decirles que mis respetos para todos ustedes”, expresó Walton Álvarez.

Asimismo, Claudia Walton invitó a los trabajadores del Ayuntamiento para que continúen con sus estudios y para que inculquen en sus hijos la importancia de la superación académica, reiterando el compromiso del alcalde Luis Walton Aburto de impulsar la educación en Acapulco como motor de desarrollo para el municipio.

En el evento realizado la tarde de este martes en la sala de Cabildo, la presidenta del DIF municipal entregó sus certificados de estudio con validez de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) a los 42 egresados de la primera generación de preparatoria.

La coordinadora del programa de Educación Continua del Ayuntamiento Estela Pineda Blanco, informó que ya son 14 años de impartir educación para los trabajadores del gobierno municipal, donde se han preparado 2 mil 600 empleados, que han deseado continuar con sus estudios básicos y ahora de nivel medio superior.

Pineda Blanco hizo entrega de reconocimientos al alcalde Luis Walton, a la presidenta del DIF municipal Claudia Walton Álvarez, así como a funcionarios y líderes sindicales que han apoyado el programa de Educación Continua para beneficio de los trabajadores del Ayuntamiento.

Asistieron a la entrega de certificados, la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz; los regidores Marbella Toledo y Wulfrano Salgado Romero; la directora de Recursos Humanos Martha Elba Diego Guzmán; el secretario de Desarrollo Social Rodolfo Monreal Ávila y los secretarios generales de las secciones 24 y 35 del SUSPEG Fernando Castrejón de la Mora y Jorge Cabrera Montufar, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios