Gallery

header ads

Encabeza Napoleón Astudillo comisión de Gobernación en Acapulco

SEGURIDAD Y VIALIDAD, TEMAS PRIORITARIOS DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN
 
 Con el tema de la seguridad, uno de los principales rubros prioritarios que conciernen a la ciudadanía acapulqueña, se instaló este día en las oficinas de la Segunda Sindicatura, la Comisión de Gobernación para el periodo 2012-2015, presidida por el síndico Napoleón Astudillo.
 
 En este acto, se trataron distintos temas relacionados al rubro de la seguridad en sus diferentes ámbitos, como la implementación del uso del cinturón de seguridad, acciones importantes que tomará el gobierno municipal del alcalde Luis Walton Aburto, para salvaguardar la vida de las personas.

 Otro de los puntos que se trataron, fue la remodelación de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, esto con el fin de brindar unas oficinas más dignas y decorosas para los acapulqueños.

Otro de los puntos del orden del día, fue la elaboración del nuevo reglamento de Tránsito, mismo que se hará en tiempo y forma para la presentación y aprobación del cabildo porteño.
 
 El síndico y presidente de la Comisión, Napoleón Astudillo indicó que uno de los temas fundamentales para el puerto de Acapulco, es la situación que guarda la educación vial, por lo que dijo que con la propuesta de todos los ediles implementarán cursos de capacitación para brindar mayor seguridad para los automovilistas.

Dicha comisión la integran los regidores Marbella Toledo Ibarra, Roberto Balbuena Naves, Luis Amed Salas Justo, Wulfrano Salgado Romero, Ernesto González Pérez y Marco Antonio Cabada Arias.


Publicar un comentario

0 Comentarios