Gallery

header ads

Recibe secretario de turismo de Acapulco al Peace Boat

capulco, primer puerto mexicano que visita la embarcación
 *La ciudad es de interés para japoneses, afirma el director de la embarcación

El gobierno municipal de Acapulco dio la bienvenida este domingo a más de mil viajeros del crucero Peace Boat, que arribaron al puerto por la mañana.

Procedente de Guatemala, la embarcación se ancló en la bahía Santa Lucía, donde permanecerá por espacio de varias horas, y cuyos viajeros estudiantes en su mayoría de Japón y Estados Unidos, recorrerán durante el día los principales atractivos del puerto.

Antes de la medianoche, los visitantes continuarán su travesía rumbo a Manzanillo, para posteriormente finalizar su viaje en el puerto de Yokohama, Japón.

El Peace Boat es un crucero de la paz, de origen japonés y su misión durante el recorrido de cuatro meses, es la de promover la paz en todo el mundo. Acapulco, es el primer puerto Mexicano que visitan, tras haber zarpado de Guatemala.

Por ello, a su llegada a este destino turístico, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Turismo, dio un cálido recibimiento a los 900 pasajeros y 329 tripulantes, con melodías interpretadas por la banda de música del Ayuntamiento en la Terminal Marítima.

Vietnam, India, Singapur, Egipto, Turquía, son algunos de los lugares que ha visitado el Peace Boat, antes de su llegada al puerto de Acapulco, ciudad famosa y de interés para los japoneses, dijo el director del crucero, Hidaka Shinsuke.
 
 Se dio a conocer que se hará un intercambio con universidades locales para que los viajeros además de recibir una explicación de la cultura guerrerense, conozcan también la elaboración de platillos típicos de la región.
 
Durante el evento de recepción el capitán del barco, Alymov Víctor y el director del Crucero Hidaka Shinsuke, intercambiaron artesanías con el secretario de Turismo municipal Netzah Peralta Radilla, representante del gobierno municipal.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios