Gallery

header ads

Vivieron La Nao 45 mil en Acapulco: sindico Tapia

El síndico Armando Tapia agradece el apoyo del gobierno del estado para la realización del festival

*Anuncian que la edición del 2013 el país invitado será Indonesia

La noche de este sábado se celebró la ceremonia de clausura del VI Festival Internacional La Nao Acapulco 2012, en una gala embellecida por la pirotecnia que iluminó el emblemático Fuerte de San Diego.

El síndico Armando Tapia Moreno, en nombre del presidente municipal Luis Walton Aburto informó que se realizaron más de 65 eventos artísticos entre muestras gastronómicas, exposiciones artesanales, pasarelas, cuenta cuentos, teatro, recitales, música y danza donde más de 45 mil espectadores disfrutaron de los eventos culturales que el gobierno municipal se congratuló en traer a Acapulco.

A su vez Tapia Moreno agradeció al gobierno estatal que encabeza Ángel Aguirre Rivero, por todo el apoyo brindado para la realización del festival, agradeciendo también al General
de la Novena Región Militar, Guillermo Moreno Serrano, su colaboración y participación con el espectáculo aéreo y la presentación del Mariachi de la Sedena, y al director del Fuerte de San Diego Víctor Hugo Jasso por acoger el evento.
 
Antes de finalizar su discurso el primer síndico resaltó la participación de los porteños y externó su agradecimiento por engalanar y darle el empuje para que el festival haya sido todo un éxito. Siendo las 8:45pm dio por clausurado la celebración del encuentro cultural del Nuevo Mundo con el Oriente donde inmediatamente una lluvia majestuosa de fuegos artificiales bajo la pieza musical de "El Fantasma de la Ópera" brindaron un espectáculo que dejó asombrado a todos los asistentes.
 
 
 Antes del acto de la clausura se gozó de la presentación de grupos artísticos de la República de Corea y de Filipinas. La sexta edición de La Nao contó con la participación de 10 países: Chile, Chipre, República de Corea, Filipinas, Honduras, Indonesia, Japón, Malasia, República Socialista de Vietnam, Perú y como invitado de honor el reino de Tailandia.

El gobierno municipal que encabeza Luis Walton desde este momento refrenda el impulso que la administración dará a la cultura y su compromiso de hacer un mayor esfuerzo para la edición 2013 donde el país invitado de honor será Indonesia.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios