Gallery

header ads

CHARLIE SHEEN REGALA 100 MIL DÓLARES A LINDSAY LOHAN

Lindsay Lohan ha estado involucrada en severos problemas legales y económicos, y Charlie Sheen, al enterarse de ellos, no dudó en brindarle su apoyo.

Según informa el portal TMZ, fue tal la química entre Sheen y Lohan durante la filmación de "Scary Movie 5", que el actor accedió a ayudarla a pagar una deuda de miles de dólares que tiene con el sistema hacendario de Estados Unidos.

Se dice que la relación rebasó la barrera del trabajo y fue más allá de los sets. De acuerdo con el portal, cuando Lohan le contó a Charlie sobre sus problemas para pagar sus impuestos, él se ofreció a darle un cheque para que pagara la deuda, pero ella lo rechazó. Sin embargo, días después se supo que el manager de la actriz recibió un cheque por cien mil dólares por parte de Sheen.

Hace tiempo se supo que Lohan debía 233 mil 904 dólares en impuestos de 2009 y 2010, pero ahora gracias a la ayuda de Sheen su deuda se redujo casi a la mitad.

En días pasado, Lohan fue criticada por el vestido que utilizó en una alfombra roja en el hotel Beverly Hills de Los Ángeles con el motivo de la presentación de la película "Liz and Dick".


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios