Gallery

header ads

EMBOSCAN A MINISTERIALES EN GUERRERO UN MUERTO Y UN HERIDO

*LOS AGRESORES SE DAN A LA FUGA

Laura Sánchez Granados
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial fueron atacados por un grupo de hombres armados cuando circulaban sobre la carretera Nacional Acapulco - Zihuatanejo a la altura del kilómetros 81 en las afueras de San Jerónimo de Juárez, en la región de la Costa Grande del Estado, dejando un saldo de un muerto y un herido.
Por estos hechos se inició la averiguación previa GALE/SC/03/0560/2012 contra quien resulte responsable por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego en contra de Manuel Zapata Mayo, quien murió durante el ataque armado.
La dependencia señala que el ataque se hizo desde un vehículo en movimiento marca jeep, tipo Gran Cherokee, color naranja y guinda desde donde abrieron fuego en contra del vehículo oficial de la Policía Ministerial, luego del ataque los agresores se dieron a la fuga.
A bordo de la camioneta iba el coordinador de la Zona de la Policía Ministerial del Estado adscrito en Tecpan de Galeana Jaime Ramírez Manzanares; el chofer Manuel Zapata Mayo y dos trabajadores más de la Coordinación de la PM, estos últimos salieron ilesos del ataque.
El señor Manuel Zapata Mayo, recibió cuatro impactos de bala y quien en ese momento manejaba el vehículo oficial tipo Ram, color blanca; tenía 49 años de edad y era originario del puerto de Acapulco.
La dependencia inició la investigación sobre estos hechos.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios