Gallery

header ads

Lucero hará copia de "Mirada de mujer"

En Televisa quieren a Lucero para refrito de 'Mirada de mujer'

La pareja de la actriz podría ser Cristián de la Fuente.

En Televisa quieren a Lucero para refrito de 'Mirada de mujer'
Uno de los melodramas que más ha marcado la historia de las telenovelas fue 'Mirada de mujer', por lo que ahora la televisora de San Ángel ya planea hacer su propia versión. Se rumora que la protagonista de esta producción sería nada más y nada menos que Lucero, quien compartiría créditos con el actor Cristián de la Fuente. El encargado de hacer el refrito sería el productor Carlos Moreno, quien tendría que hacer algunos cambios a la historia para resolver la edad de Lucero, ya que el personaje principal es una mujer mayor. Se dice que para que el personaje de Lucero luzca mayor, podría ocuparse maquillaje especial. En la versión de Azteca, fueron Angélica Aragón y Ari Telch quienes protagonizaron el culebrón. Sin embargo, el productor también analiza la posibilidad de que el proyecto no se puede realizar y está contemplando también a Livia Brito para aparecer en una historia original al lado de Cristián de la Fuente.
ENTRADA ORIGINAL DE 'MIRADA DE MUJER'
'Mirada de mujer' fue una de las historias que cambiaron la forma de hacer telenovelas en México, aunque se trata de un 'refrito' del melodrama colombiano 'SeÑora Isabel'.
En la República Mexicana causó gran conmoción gracias a las actuaciones de Angélica Aragón, Fernando Luján y Ari Telch, entre un gran reparto. Fue producida por Azteca y Argos Comunicación, y bajo la batuta de Epigmenio Ibarra.
Como quisieron repetir el avasallador éxito, intentaron con 'Mirada de mujer: El regreso', pero los niveles de audiencia no fueron favorecedores. Dicha producción es la única secuela que hemos visto de una telenovela.
Con información de TV y Espectáculos.

Publicar un comentario

0 Comentarios