Gallery

header ads

Miercoles y Jueves en Acapulco "Porque el amor manda"

Foto: Cortesía

Porque el amor manda llegó de locación a grabar importantes escenas en Acapulco, algunos actores y equipo de producción se dieron cita muy temprano este lunes por la mañana en Televisa San Ángel para salir rumbo al aeropuerto que los trajo a su destino.

La producción de Juan Osorio está aquí hasta este jueves 29 de noviembre. Algunos de los integrantes del elenco son Fernando Colunga, Blanca Soto, Claudia Álvarez, Jorge Aravena y María José Mariscal.

"Buenos dias! Saliendo a Acapulco a grabar, si puedo les mando fotos ok, que tengan una buena semana! Besos y abrazos!!!", comentó Jorge Aravena por medio de una reconocida red social.

"Buenos días!! Gran inicio de semana. Estamos grabando fuera de Méx. Regresando nos ponemos de acuerdo para fecha de twitcam besos a TODOS", escribió Blanca Soto.

"Y llegamos a grabar a #Acapulco #AmoMiTrabajo #Playa. Y comenzamos a grabar #AcapulcoTime @xqelamormanda", twitteó Claudia Álvarez, compartiendo además una fotografía desde la locación.
Estas escenas saldrán al aire en unas cuantas semanas, con divertidas situaciones y haciendo hincapié en bellos paisajes naturales que no te puedes perder.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios