Gallery

header ads

Nuevo líder del SUSPEG en la XXXVII de Acapulco

Eligen a Eduardo Enrique Chavelas en la Sección 37 del SUSPEG
Fulgencio Ramírez Lozano
Este martes se llevó a cabo las elecciones para cambiar al secretario general de la Sección 37 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), que abarca a trabajadores de la Promotora y Administradora de Playas, donde por apenas cinco votos, la Planilla Naranja triunfo sobre la Planilla Blanca.
Contando con la presencia del secretario general del SUSPEG en el estado, David Guzmán Sagredo, y de dirigentes de otras secciones sindicales, las elecciones se realizaron en uno de los restaurantes del Parque Papagayo, donde el candidato de la Planilla Naranja, Eduardo Enrique Castillo Chavelas, logró 44 votos por 39 del representante de la Planilla Blanca.
En su primer mensaje, Castillo Chavelas señaló que su tarea será lograr la unificación de la base trabajadora, además de aumentar las conquistas sindicales.
Respecto a la Promotora y Administradora de Playas, dijo que hay muchas carencias, por lo que junto con el director Rogelio Hernández Cruz, quien ha mostrado disposición hacia el sindicato, buscarán que el gobierno del estado cambie el 40 por ciento del mobiliario que está en malas condiciones.
También pugnará para que haya más guardavidas, pues hay temporadas turísticas donde es visible la nula presencia de los cuidadores de la seguridad de los vacacionistas en las playas.

Publicar un comentario

0 Comentarios