Gallery

header ads

Tengo gratitud y amistad con López Obrador: Lázaro Mazón

 
El ex precandidato al gobierno del estado de Guerrero y actual secretario de salud de la entidad, Lázaro Mazón Alonso explicó en entrevista exclusiva con Trasfondo informativo que es un hombre leal a Andrés Manuel López Obrador, que lo apoyó sin cortapisa en sus dos periodos como alcalde de Iguala, sin embargo dejó en claro que no ha decidido dejar al PRD, para irse a fundar el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, que impulsa el ex candidato presidencial.
Soy perredista, sigo siendo perredista, inclusive acabo de participar en un foro de mi partido, aunque siempre le estaré agradecido a López Obrador, pues sin él no hubiera sido senador de la República, pue en Guerrero todos hemos ganado por él, ninguno por nuestro propio trabajo, admitió el político de Iguala.
"Todos me hacen la misma pregunta" respondió con una sonrisa a la pregunta directa del reportero y añadió: "soy cercano a Andrés Manuel, le debo lealtad y gratitud a Andrés Manuel; inclusive la primera vez que fui presidente municipal de Iguala, él fue el único que me defendió contra los ataques, algunos que venían de mi propio partido, expuso Lázaro Mazón.
Agregó que por esa razón él también apoyó y ha apoyado la lucha de López Obrador. "Yo lo apoyé porque él me apoyó", enfatizó al opinar que en la última elección "todos ganaron en Guerrero por López Obrador, el que diga que ganó por el mismo, está en un error". A otra persona que le debo gratitud es a Rosario Robles (ex presidenta nacional de PRD y actual integrante del equipo de transición del presidente electo el priista Enrique Peña Nieto, dijo sorpresivamente y no quiso ahondar más, sólo reiteró al terminar la entrevista: Soy perredista, no he decidido renunciar al PRD.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios