Gallery

header ads

Confirma gobernador Gossip Girl Acapulco. Sofía Sisniega, protagonista

El gobernador Ángel Aguirre Rivero se reunió con el productor Pedro Torres y su equipo de colaboradores, quienes le presentaron el proyecto para realizar en Acapulco la versión mexicana de "Gossip Girl", una serie de televisión de drama juvenil que actualmente se realiza en Estados Unidos.
El mandatario estatal externó su beneplácito por el hecho de que Pedro Torres haya decidido producir "Gossip Girl Acapulco", pues dijo que con este proyecto se le dará un mayor impulso y promoción al puerto a nivel nacional y otros países del continente Americano.
Ofreció todo el apoyo institucional y facilidades de su gobierno para la video grabación de la serie, que sin duda contribuirá a que el puerto recupere el esplendor y se muestren las bellezas naturales y los servicios turísticos de este destino de playa.
Por su parte, el productor Pedro Torres explicó al mandatario estatal que esta serie constará de 25 capítulos con una hora de duración y serán transmitidos a través del canal 5 de televisa y en Univisión en julio de próximo año, cuyas filmaciones iniciarán el 14 de enero y concluirán el 14 de abril.
El público meta son tele-espectadores de entre 17 a 44 años, será en julio a partir de las 9 de la noche, en un horario de lunes a jueves durante seis semanas cuando la serie se transmita al aire, comentó que se trata de hacer una nueva versión sobre este proyecto.
Refirió que Acapulco es un puerto maravilloso, hay que recobrarlo completamente y qué mejor manera de hacer una serie como esta para mostrar al mundo todo lo que tiene el puerto.
Dijo que se tiene previsto que la serie sea protagonizada por la actriz Sofía Sisniega, quién será la encargada de realizar el papel de Serena Van Der Woodsen (Sofía López-Haro en la serie mexicana), protagonizado por Blake Lively, en la versión norteamericana.

En esta reunión también estuvieron presentes el secretario de Fomento Turístico, Javier Aluni Montes, el presidente municipal, Luis Walton Aburto y los productores, Andrés Tovar y Juan Pablo Ybarra. 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios