Gallery

header ads

Dejan en maletas a un descuartizado en Acapulco

Martín Basurto

Al filo de las 13:50 horas de ayer, se reportó el hallazgo de dos maletas negras y una bolsa de plástico también color negro y otra más blanca y roja, en ambas petacas y las bolsas se hallaban el cuerpo de un hombre descuartizado y sus extremidades repartidas en las mismas.

Lo anterior se desarrolló a la hora ya señalada, tras de que el número de emergencias dio la voz de alerta, por lo que las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, acudieron y verificaron que efectivamente se trataba de un cuerpo hecho pedazos.

Las manos, los pies y las manos, así como el tronco, se hallaban en el interior de las dos maletas negras, la extremidad cefálica estaba en una bolsa de color rojo y blanco de plástico y partes íntimas en una bolsa negra de plástico.

Personal del Ministerio Público de Costa Azul, acudieron tras el llamado a la calle Rafael  Iñarritu principal de la colonia Praderas de Costa Azul, quienes fueron resguardados por los elementos policíacos, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de las maletas y las bolsas que fueron abandonadas por personas desconocidas.

Tras las actuaciones, de los peritos en criminalística, el agente de turno del Ministerio Público ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense, que levantaran las maletas y las trasladaran a sus instalaciones para ser bajado y ser sometido a la necropsia que marca la ley.

Cabe señalar que un elemento de la Policía Municipal acudió al parecer para ver si no se trataba de un policía, solo que aún no llegaban los de la morgue con el cadáver.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios