Gallery

header ads

Ejecutan al líder del Panal en Acapulco

De varios impactos de bala fue asesinado, el dirigente del Partido Nueva Alianza (Panal) en Acapulco, Miguel Ángel Torres Gutiérrez cuando abordaba su vehículo en la costera Miguel Alemán a la altura del condominio hotel Las Torrres Gemelas.

De acuerdo con datos preliminares del ministerio público, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de este miércoles donde sujetos armados asesinaron al empresario turístico y también dirigente del Panal, Miguel Ángel Torres cuando salía de su agencia de viajes con razón social Acapulco Omega, ubicada al interior del condominio Las Torres Gemelas, en la zona de La Condesa y se subía a su vehículo.

El cuerpo del occiso quedó en el interior del vehículo Jetta con placas de circulación HBE-90-68 de Guerrero estacionado en la acera con sentido Base-Caleta.

Cuando sucedió el crimen turistas y residentes que pasaban por la zona —una de las que tienen mayor afluencia en el puerto por sus conocidos bares y restaurantes— tuvieron que correr para resguardarse por temor a ser alcanzados por alguna bala.

Posteriormente la zona del crimen fue acordonada por decenas de policías y militares que integran la Operación Guerrero Seguro. Además el automóvil fue cubierto en su exterior con algunas sábanas para evitar que se viera el cuerpo del político que quedó sin vida en el asiento del piloto.

La unidad fue traslada al patio de la fiscalía guerrerense y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario

0 Comentarios