Gallery

header ads

RAQUEL BIGORRA Y REBECA RUBIO HACEN RITUALES DE FIN DE AÑO; VEA CUALES


Diversas famosas dieron a conocer a la revista de espectáculos TvNotas sus rituales de magia blanca para el 2013 y aquí se os compartimos

Nos dieron sus 'recetas' para atraer la mejor de las suertes en el nuevo año que está por llegar.

Rebeca Rubio se baña contra las malas energías.
BAÑO CONTRA MALAS ENERGÍAS

Para iniciar el Año Nuevo con el pie derecho, es importante tener un pensamiento positivo y la total convicción de que todos los problemas se resolverán.

Así como lo hace la guapa Rebeca Rubio, quien a través de este ritual de la salud y la prosperidad empezará un año lleno de felicidad, amor, trabajo, dinero y mucha salud. Consiste en un 'baño mágico' para limpiarse de toda la energía que no la deja progresar.

Bárbara de Regil realiza una ofrenda.


BÁRBARA DE REGIL Y SU NOVIO ENTREGAN UNA OFRENDA DE FLORES Y FRUTAS AL MAR

Si estás en el mar aprovecha el tip de Bárbara de Regil, a quien recién vimos como 'Vanesa Ledesma' en 'Amor cautivo', y su novio Jorge Torres, quienes hacen un ritual brasileño.

Este requiere entregar una ofrenda de flores y frutas al mar para lograr abundancia. De esta forma la pareja inicia el año llena de fe y el océano se encarga de darles un 2013 con prosperidad en cuanto a la salud, el amor y el dinero.

Liliana Lago nos compartió su ritual.


LILIANA LAGO TIENE UN 'HECHIZO' INFALIBLE...

No podía faltar el ritual para que toda mujer tenga belleza y seguridad en sí misma, y quién mejor que la sensual Liliana Lago para compartirnos sus secretos.

Este hechizo está diseñado para que emanes un encanto único, de modo tal que estés contenta con lo que eres y lo proyectes hacia tu entorno.

El ingrediente mágico para este procedimiento es el rocío de la mañana en la época invernal. No olvides vestir de blanco para atraer la pureza y obtener mejores resultados.

Raquel Bigorra pidió un bebé para 2013


RAQUEL BIGORRA NOS COMPARTIÓ SU 'HECHIZO'…

Este fin de año 2012, la luna estará en cuarto creciente, por lo que se incrementa notablemente su acción en todas las cosas que deban crecer como la felicidad, el dinero, trabajo y, sobre todo, el amor.

Por eso muchos famosos, como la cubana Raquel Bigorra, aprovechan este influjo para cumplir el sueño de cualquier mujer enamorada: ser mamá.

Y como el universo no tiene límites, hizo su pedido mediante un cheque de los deseos, con el cual solicitó a la cigüeña que se cumpla pronto su sueño de tener un bebé en casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios