Gallery

header ads

REFUERZAN SEGURIDAD EN ACAPULCO MÁS DE 10 MIL EFECTIVOS


Acapulco, 18 Dic. (Notimex).- Con el despliegue de más de 10 mil elementos del Ejército Mexicano, Marina  y policías Federal, Estatal y Municipal, inició el Operativo Blanca Navidad 2012, informó el coordinador estatal de la Policía Federal, Héctor González Valdepeña.

En el asta bandera de Acapulco, donde inició el operativo, dijo que la vigilancia se hará en toda la entidad, con el apoyo de dos helicópteros, pero principalmente el patrullaje por calles y avenidas en el puerto, considerando a todos los destinos turísticos de Guerrero.

El periodo de seguridad se realiza a partir de hoy hasta el 7 de enero de 2013, previendo el regreso de los visitantes a sus lugares de origen.

Agregó que en coordinación con el Operativo Guerrero Seguro, se trabajará de manera específica en las carreteras con la participación personal de la Cruz Roja y Protección Civil.

González Valdepeña, dijo que también se implementarán rondines por los destinos de playa de Acapulco, Zihuatanejo, la Costa Chica, al igual que Taxco y Chilpancingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios