Gallery

header ads

Comerciantes bloquean acceso a Acapulco contra extorsiones

Alrededor de las 11:40 horas sitios como Agora, que se especializan en dar alertas ciudadanas de hechos violentos alertaron de tener PRECAUCIÓN al transitar por la zona ya que 200 Comerciantes bloqueaban el bulevar Vicente Guerrero en ambos carriles, denunciando cobro de cuotas y pidiendo seguridad en Acapulco, donde pese a la presencia de miles de soldados, marines y policias de todos los niveles el gobierno no ha podido frenar la ola de asesinatos y extorsiones.
Ayer precisamente al menoas seis personas, tres de ellas mujeres, fueron ejecutadas a plena luz del dia, en lugares concurridos de Acapulco, sin se haya hecho alguna aprehensión.
En Acapulco es secreto a voces que los delincuentes acosan a los comerciantes cobrandoles una cuota para dejarlos trabajar y cuando se han negado han sido asesinados a balazos.
En medio de esa marea sangrienta el gobierno trata de mantener a flote la oferta turistica y planea llevar a cabo eventos con figuras internacionales con grandes gastos en seguridad en esos puntos especificos.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios