Gallery

header ads

Detienen polícías de Acapulco a ocho presuntos asaltantes

 
Acapulco, 22 Feb. (Notimex).- La Policía Municipal Preventiva de Acapulco detuvo en diversos operativos a ocho presuntos ladrones, declaró el encargado de la dependencia, Leonel Mota García.

El funcionario explicó los hechos ocurrieron durante un recorrido de protección ciudadana, en el que los agentes  de la corporación  aseguraron en la calle principal del poblado de Tres Palos a Eduardo Valente Flores, de 23 años, y Osiel Andrés García Castrejón, de 29 años de edad.

Los presuntos detenidos se encontraban en un automóvil Fiesta gris, con placas HFP2797 de Guerrero, quienes al notar la presencia policiaca, intentaron huir pero fueron detenidos.

Al verificar la información del vehículo en Plataforma México, corroboraron que había una averiguación previa TAB/A.ESP/02/0435/2012.

Los dos jóvenes dijeron dedicarse al robo de vehículo, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la SSPPC para los trámites correspondientes.

Mota García señaló que en otro hecho, el jueves  vecinos denunciaron la presencia de varios individuos que desvalijaban una motocicleta, por lo que al acudir a la avenida Palmas, los agentes encontraron a dos personas que dijeron llamarse Emiliano Corso Jiménez, de 36 años, y Fernando de la Cruz Gómez, de 29 años.

Estos sujetos, quienes contaban con una orden de aprehensión previa, aceptaron dedicarse al robo de partes de motocicletas, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la policía local.

Por último, la madrugada de este viernes se suscitó un robo a un Oxxo en la Calzada Pie de la Cuesta, en el que aseguraron a Raúl Manuel Rodríguez, de 28 años; Héctor Jesús Cortéz Pacheco, de 31 años; Ricardo Palacios Calderón, de 21 años, y Gael Figueroa Reyes, de 23 años de edad, mismo que fueron puestos a disposición de la autoridad.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios