Gallery

header ads

POR VENGANZA O ROBO EL ASESINATO DEL BELGA EN ACAPULCO, dicen autoridades

Comunicado leído por el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, en nombre de los tres órdenes de gobierno

En nombre del Grupo de Coordinación Guerrero, integrado por instituciones de los tres órdenes de gobierno, me permito informar lo siguiente:
1) El día de ayer, sábado 23 de febrero, a las 16:43 horas se tuvo conocimiento del asesinato de un masculino en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la entrada a la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio.
2) En dicho estacionamiento, fue encontrado el cuerpo de Jan Karen Maria Sarens de 59 años de edad, con ciudadanía del Reino de Bélgica y con residencia temporal en la Ciudad de Acapulco y el Distrito Federal.
 
3) A simple vista se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho. El cuerpo se encontró junto a un vehículo Mercedes Benz, Sub modelo SLK200 convertible, con matrícula 953VNR del Distrito Federal.
4) La víctima, era Director General de la empresa SRNS Latinoamérica SA de CV y tenía la calidad migratoria de Residente Temporal.
 
5) Al lugar de los hechos, acudieron el Agente del Ministerio Publico del sector Costa Azul, el Perito en Criminalística y el Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias de ley. Por este caso, la Procuraduría General de Justicia ha iniciado la Averiguación Previa Número TAB/CAZ/03/120/2013.
 
6) Hasta este momento, se han practicado 25 diligencias ministeriales diversas.
 
7) Las líneas de investigación probables apuntan a la venganza personal o el robo como presuntos móviles del crimen.
 
8) Se ha mantenido una estrecha comunicación con la cónsul de la embajada de Bélgica en México Françoise Pletinckx a quien se le remitió un informe detallado de los hechos y las actuaciones realizadas.
 
Con esto, los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para dar con los responsables del crimen del residente temporal en México.

Publicar un comentario

0 Comentarios