Gallery

header ads

Reprochan descoordinación?vial en trabajos del Acabús

Niega líder de la Fetracg que les avisen con tiempo qué vialidades van a cerrar?
"Los policías sólo andan viendo qué carros entran y agarran", manifiesta Omar Reyes Campos

SUSANA GARCÍA GUTIÉRREZ

El vicepresidente de la Federación de Transportistas de la Costa de Guerrero (Fetracg), Omar Reyes Campos, desmintió que a los sitios de taxis se les notifique anticipadamente del cierre de alguna calle por motivo de las obras del proyecto del Acabús, por lo que, dijo, hoy se prevé una reunión con el alcalde Luis Walton Aburto para exponerle sus inconformidades.

Entrevistado por vía telefónica, Reyes Campos lamentó que el gobierno municipal y del estado no se coordinen para mandar uniformados capacitados para hacer fluir el tráfico.

"Es una mentira. Nunca nos han notificado cuándo se cierra una calle; el gobierno municipal y el estatal deben ponerse las pilas. Invito al presidente municipal a que se dé una vuelta por las avenidas donde hay tráfico", se quejó

Informó que hoy pretenden reunirse con el primer edil para exponerle una serie de factores que está afectando económicamente a los transportistas y agregó que esa reunión se había programado desde antes, pero que les removieron la reunión para hoy por la mañana.

Amenazó que "en caso de que no nos reciban en la municipalidad, entonces tendremos que organizar una movilización a las afuera del ayuntamiento, pues nos costó dos meses para que nos citaran", dijo,

De la misma forma, reiteró que los policías viales no están poniendo orden en el tráfico que se vive diariamente en las rutas por donde se está trabajando la obra, pues "sólo andan viendo que carros entran y agarran".

Se quejó de que para trasladarse de un lugar a otro se tardan una hora, ya que "no avisan cuando van a cerrar las calles y entonces es cuando el tráfico está a todo lo que da", se quejó.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios