Gallery

header ads

Solicitan servicios colonos de Acapulco en la alcaldia

Funcionarios del gobierno municipal, encabezados por el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Delfino Hernández Ortega, celebraron una mesa de trabajo con integrantes de la Organización Gestora de Colonias Populares de Acapulco, quienes hicieron diversos planteamientos.

 Alrededor de 100 personas de distintas colonias populares, representados por Armando Hernández Nieves, fueron  se reunieron en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, con personal de la Capama, Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, DIF y Alumbrado Público. 

Los funcionarios escucharon cada uno de los planteamientos de los vecinos de las colonias consistentes en la ampliación de la red de agua potable, alumbrado público, así como la  pavimentación de calles, por mencionar algunas de las peticiones.

 Hernández Nieves dijo que los vecinos están dispuestos a contribuir de la mejor manera con trabajo conjuntamente con el gobierno municipal para caminar juntos y de la mano como no ha ocurrido con administraciones pasadas.

 De parte de las autoridades se acordó dar seguimiento a cada una de las peticiones y canalizarla a las dependencias correspondientes, así como el llevar a cabo recorridos por algunas de las colonias, debido a que la instrucción del presidente municipal, Luis Walton Aburto es atender y dar respuesta a los planteamientos de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios