Gallery

header ads

Congreso de Guerrero irresponsable!

Los señores diputados locales liderados por Bernardo Ortega olvidaron que fueron electos como representantes populares y ahora adoptan aires de perdonavidas, como pequeños potentados que se enojan porque les piden que trabajen un poco mas para legislar un asunto que es su responsabilidad.
Por si no lo han visto estos diputados flojos son los responsables de los bloqueos, porque debieron escuchar a los maestros y legislar conforme a sus derechos no solo para quedar bien con Pena Nieto.
Señores diputados. No tienen derecho a vacaciones hasta que compongan lo que hicieron mal. Legislen ya la reforma a la Ley Estatal de Educacion, al menos en eso ayuden.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con esta nota, como si no flojearan ya lo suficiente, resulta q no pueden dejar pasar semana santa!!! deben aprovechar que no hay clases para dialogar con los maestros!!! Loas ciudadanos deben saber y conocer que reducir sueldos a los maetros no es la manera en que va a mejorar la educacion!!! se necesita mejorar infraestructura de escuelas, promover la investigacion y mejorar contenidos!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?