Gallery

header ads

INSTALAN BAÑOS MÓVILES EN ACCESOS A PLAYAS EN ACAPULCO

* Sigue en ascenso ocupación hotelera en Acapulco y alcanza 75.4 por ciento


En el quinto día de vacaciones el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera promedio general del 75.4 por ciento, 4.4 puntos más a lo registrado ayer, informó la Secretaría de Turismo Municipal.


El secretario de Turismo en Acapulco, Netzah Peralta Radilla dijo con la finalidad de mantener limpia la bahía, de jueves a domingo colocarán 65 baños móviles en los accesos a playas.


De las diferentes zonas turísticas en las que se divide este destino de playa, la mayor cantidad de paseantes la obtuvo la Dorada con un 80.2 por ciento, seguida de la zona Diamante con 75.4 unidades y finalmente la zona Tradicional con 47.4 puntos porcentuales, indican las estadísticas.


Como parte de las acciones del gobierno municipal para ofrecer una buena imagen del puerto, la Dirección de Vía Pública intensificó los trabajos para evitar que vendedores informales obstaculicen el libre tránsito.


A través del programa de "Atención al Turista Semana Santa 2013" se cuenta con toda la operatividad del ayuntamiento de Acapulco, sobre todo en cuanto se refiere a atención médica, módulos de información, servicios públicos, seguridad y agilización vial.



Además trabajadores de varias dependencias operativas continúan realizando labores de limpieza en principales avenidas, así como también inspecciones en los centros de diversión, centros nocturnos y restaurantes de la zona Costera, trabajos de los que está muy atento el presidente municipal Walton Aburto.

Publicar un comentario

0 Comentarios