Gallery

header ads

Trabajaran en Capama los Días Santos

Durante los días Santos CAPAMA
trabaja para ti.

 

**Anuncian descuentos para los días santos

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco  (CAPAMA), Francisco Velasco Islas, informó durante la semana mayor el organismo a su cargo laborara de forma habitual, para una mejor atención de los usuarios se abrirán los centros de pago y se contarán con cuadrillas especiales para atender reportes emergentes.

De manera adicional, comunicó que del 28 al 31 de marzo se realizaran descuentos del 6 por ciento para los usuarios de tipo domestico popular que vayan al corriente en su consumo del agua al pagar anticipadamente los meses de marzo a diciembre del 2013; y a quienes actualicen sus pagos gozaran de un 75 por ciento de descuentos en recargos.

Velasco Islas, dijo que para comodidad de los usuarios, los centros de pago ubicados en las gerencias de Renacimiento, Jardín, Coloso y Centro permanecerán abiertos en un horario de 9:00 a 13:00 horas los días 28, 29 y 30 de marzo, mientras que la gerencia ubicada en la zona Diamante laborará hasta el día 31 con el horario mencionado.

Además, los módulos de CAPAMA ubicados en el interior de las tiendas de autoservicio Comercial Mexicana Vista alegre, Farallón y Wal-Mart de Icacos atenderán al público en sus horarios normales de servicio.

Informó que dispuso para la semana santa a cuadrillas de la Dirección de Operación para que laboren las 24 horas para atender reportes  que se presente en las redes de agua potable y de alcantarillado sanitario, así como trabajos de reposición de concreto principalmente en la zona turística del Puerto.

Solicito a los acapulqueños a que el próximo sábado de Gloria no hagan mal uso del agua, ya que es un recurso muy escaso; y señaló que por parte de CAPAMA ese día se invitará a los ciudadanos a no desperdiciar el agua. 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios