Gallery

header ads

Apoyará Ayuntamiento de Acapulco defile del 1 de mayo

RECORRIDO TRADICIONAL EN DESFILE DEL PRIMERO

 DE MAYO ACUERDAN PARTICIPANTES Y AUTORIDAD

* El Gobierno, ofrecerá seguridad, apoyo logístico y servicios médicos a los participantes

Durante el desfile conmemorativo al Día del Trabajo, el gobierno de Acapulco ofrecerá seguridad, apoyo logístico y servicios de salud a los contingentes participantes, así como seguir la ruta tradicional de cada año, fueron los acuerdos tomados en la tercera reunión preparatoria al evento, donde se prevé participen entre 8 y 10 mil participantes.

 Reunidos en la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Palacio Papagayo, funcionarios y representantes de organizaciones sindicales llegaron a dichos acuerdos, dando a conocer también que cada contingente tendrá su propio orador para dar su postura.

 La CTM, CROM, ISSSTE, SUSPEG, UNT, CTC, FSTSE, CORA, SNTE, CETEG, jubilados, pensionados y capacitados, así como organizaciones sociales y sindicatos independientes, son algunas de los contingentes confirmados en el desfile.

El recorrido partirá a las 10:00 de la mañana frente Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc, siguiendo por Juan R. Escudero hasta llegar a  la Avenida Costera Miguel Alemán para finalizar el zócalo de la ciudad.

 El gobierno de Acapulco prometiò que continuará dando seguimiento a los preparativos  a fin de que el desfile se lleve a cabo de manera organizada y lucida.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios