Gallery

header ads

DESARTICULAN BANDA DE SECUESTRADORES EN TAXCO

El grupo especial de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro perteneciente a  la Procuraduría General de Justicia del Estado, desarticuló una banda de secuestradores de la Zona Norte, logrando la detención de cuatro personas, en el municipio de Taxco de Alarcón.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de nombre Antonia Ocampo Méndez de 48 años de edad, así como  Salvador Guzmán Carbajal de 18 años, oriundos de  Buena Vista de Cashacuahuil perteneciente   al municipio de Tlacotepec y Román Cano Guzmán de 37 años e Isidro Guzmán Cano de 35 años, ambos originarios de El Mamey, municipio de San Miguel Totolapan.

Las cuatro personas son imputadas por el probable delito de secuestro en agravio de una persona del sexo masculino, a quien tuvieron privado de su libertad desde el día 20 de abril del año en curso  en una casa de seguridad ubicada en el poblado de Taxco el Viejo, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.
Los secuestradores exigieron la cantidad de quince millones de pesos, por lo que las autoridades tanto municipales, estatales y elementos de la Fiscalía de Antisecuestros implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la víctima.

Al momento de la detención les fueron asegurados 86 cartuchos útiles, 3 cargadores útiles de AK-47, dos fusiles de asalto AK-47 modelo S-7.62 X 39 MM, así como dos radios de comunicación de la marca Keenwood, hechos por los cuales se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Por último, los detenidos refieren ser vecinos de la ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, por lo que afirmaron haberse trasladado hasta el municipio de Taxco   para secuestrar a la víctima.     

Publicar un comentario

0 Comentarios