Gallery

header ads

Policías tras líderes magisteriales; vienen docentes de Michoacán y Oaxaca a respaldar a los de Guerrero

Resguardan oficinas destrozadas en Chilpancingo

 

Colocan retenes para evitar que los líderes de la CETEG se fuguen de Guerrero.

Después de los disturbios las oficinas de los distintos partidos políticos y las oficinas de la Contraloría interna de la SEG, los edificios están custodiados por policías del estado y fueron inspeccionados por personal de la Procuraduría General de Justicia.

Peritos de  la PGJE iniciaron con el levantamiento de la evidencia sobre los destrozos que causaron los maestros disidentes., y así poder integrar las averiguaciones previas.

La Autopista del Sol durante toda la noche fue custodiada por policías estatales, en el punto conocido como el Parador del marqués.

En la avenida Rufo Figueroa, fue cerrado en su totalidad donde los maestros mantienen su campamento. Con carritos de compra de supermercados, coches y camiones atravesados colocaron  barricadas.

En todas las entradas a Chilpancingo, policías ministeriales colocaron retenes para evitar que los dirigentes de la CETEG, Minervino Morán y Gonzalo Juárez Ocampo salgan de la ciudad y eviten ser detenidos.

Para este jueves está previsto que maestros de Oaxaca y Michoacán se trasladen a Chilpancingo para apoyar a los disidentes de la CETEG.

  • Por: José Luis López, Corresponsal
  • Fuente: Televisa Acapulco
  • 25-04-2013 12:23

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. A esos maestros de Michoacán y Oaxaca, debemos bloquearles las carreteras y no permitirles el acceso. Allá en sus estados que hagan su desmadre.

    ResponderEliminar
  2. Asi deberian montar operativos contra la delincuencia organizada que tiene traumada a la poblacion civil, si vieran como esta de blindada el bulevar de naciones parece que va a venir el presidente Obama. Pobres maestros ya se chingaron y con ellos la ultima resistencia civil con poder de convocatoria masivo. Ahora estamos los ciudadanos solo al servicio de las reformas tan destructivias para los trabajadores del estado y que los mendigos medios de comunicacion aplauden y dan la bienvenida como si allos les convenga. EL PRI VINO SOLO A DEMACRAR A LA CLASE TRABAJADORA Y POBRES DEL PAIS.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?