Gallery

header ads

PREPARA WALTON EN ACAPULCO OPERATIVO POR DESFILE DEL 1o DE MAYO

Para resguardar a los contingentes participantes y asistentes del desfile alusivo al primero de mayo y conmemorar el Día del Trabajo, el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, pondrá en marcha un operativo vial y de seguridad.

El desfile avanzará por avenida Cuauhtémoc como se ha realizado tradicionalmente, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública Protección Civil ya tiene delimitadas las calles que habrán de cerrarse para el desarrollo del desfile donde participarán contingentes de las diferentes centrales obreras.

A partir de las 7 de la mañana quedará cerrada a la circulación la avenida Cuauhtémoc en el tramo de Diego Hurtado de Mendoza hasta la Costera Miguel Alemán, así como también las calles que confluyen a la avenida donde se verificará la parada cívica, como son Aquiles Serdán, Nicolás Bravo, Francisco Javier Mina, Eduardo Mendoza, Progreso, Roberto Posada, Cinco de Mayo, Morelos, Jesús Carranza e Ignacio de la Llave.

Asimismo, se informa a los automovilistas que agentes de la Policía Vial habilitarán en doble sentido el carril Caleta- Base de la Costera Miguel Alemán, desde Cinco de Mayo hasta José María Iglesias, y que se contará con la participación de policías para brindar apoyo a los conductores.

Con estas acciones, se tendrá un mejor control del evento en el que se espera asistan las y los acapulqueños, para presenciar los contingentes de trabajadores de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno, de sindicatos de todos los ramos y de la iniciativa privada.

Efectivos de la Policía Preventiva y Policía Turística se encargarán de resguardar a los asistentes que acudan a presenciar el paso de los contingentes y contribuirán en la seguridad de este desfile conmemorativo, previniendo incidentes que pongan en riesgo la integridad física de quienes participan en el mismo.

El gobierno municipal reitera la colaboración de los automovilistas para atender las recomendaciones de los policías viales, quienes estarán a cargo de dar fluidez en el área del evento.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios