Gallery

header ads

Afectan apagones de CFE, abasto de agua potable de Acapulco

Se registran apagones

que afecta a CAPAMA

 


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), informa que debido a los apagones que se presentaron la madrugada del 28 de mayo, a consecuencia de la lluvia registrada, no se pudo bombear con normalidad.

La dirección operativa del organismo especifica que esta irregularidad se presentó desde la una de la mañana hasta la 6 de la mañana; por lo que la parte alta de la ciudad puede presentar irregularidad en el servicio.

Además, este día el organismo solicita a la población tome sus medidas preventivas de cuidar y almacenar el líquido porque realizaran este 29 de mayo la instalación de una válvula de 20 pulgadas para el control de flujo de agua en la zona de de la Emiliano Zapata, Venta Zapata y Paso Limonero

Estos trabajos se verán manifestado en la suspensión del bombeo del Túnel Bajo durante 24 horas, y la zona e las que se podría presentar irregularidad en el servicio es Barrios Históricos y zona baja de la colonia Progreso. Sin embargo, se continuará bombeando hacía el Mirador Coloso, además que se cuenta con el agua de la planta Potabilizadora El Cayaco.
 


Por otra parte, desde el sábado 25 de mayo la empresa que realiza la obra denominada Acabús ocasionó un desperfecto en una línea a la altura de la calle Circunvalación; por los usuarios que habitan en la zona de Caleta, Caletilla y Las Playas presentan disminución en el servicio de agua potable.

La CAPAMA dispone el servicio de agua en pipa de forma gratuito, por lo que se pone a disposición de los usuarios los número 073 o/y 4839850 para que reporten cualquier anomalía proporcionando los datos de la pipa para que el organismo pueda iniciar una investigación.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios