Gallery

header ads

Cambian sentido circulación en Acapulco

EN CUAUHTEMOC AFECTAN VIALIDADES
POR OBRAS DEL ACABÚS

 *Se recomienda a la ciudadanía conducir con precaución y mantenerse informado del avance de la obra y de los cambios de la circulación por las calles y avenidas

 El gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC), informa a la ciudadanía que la circulación en la avenida Cuauhtémoc se reduce a un solo carril en el tramo comprendido entre la calle Manuel Gómez Morín al Puente Bicentenario.

 Lo anterior, debido a los trabajos que realiza el gobierno del Estado en esta ciudad con motivo del sistema de transporte Acabús.

 Los trabajos en el tramo descrito, iniciaron hoy la mañana y consisten en excavaciones para la introducción de tubería, por lo que se ha reducido a un solo carril la circulación para ingresar al paso elevado Bicentenario.

 Por tanto el sentido de Garita hacia el Centro, al descender del puente Bicentenario, se reduce la circulación debido a que de este lado también se trabaja en la lateral lo que también altera la circulación que baja de la Calle Monte Blanco.

 En este mismo orden de ideas se habilitó en doble sentido la circulación en la calle Álvaro de Mezquita de Wilfrido Massieu a Gómez Morín y sólo de ésta a Cuauhtémoc se permitirá el doble sentido ya que la circulación de esta arteria es con dirección a la Costera Miguel Alemán.

 Se recomienda a los automovilistas tengan precaución al conducir, que respeten los señalamientos y atiendan las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y de los auxiliares viales para mejorar la circulación en la zona de obras del Acabús. 

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios