Gallery

header ads

CIERRAN OTRO TRAMO VIAL POR OBRAS DEL ACABÚS

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a partir de este martes, se cierra la calle Gabriel Avilés en su tramo comprendido de la Costera Miguel Alemán a Vasco Núñez de Balboa y sólo se podrá circular de esta calle a Avenida Cuauhtémoc para dar fluidez a la principal arteria ante la carga vehicular que se tiene.

 Para los conductores que circulan por avenida Cuauhtémoc y tienen que salir a la Costera Miguel Alemán con dirección al Centro, pueden circular por la calle Vasco Núñez de Balboa para salir por Capitán Malaespina.

 Para quienes se dirigen hacia la Base, pueden tomar el par vial por la calle Urdaneta, hasta la calle Juan Sebastián Elcano, incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc y dar vuelta por la calle Gómez Morín para salir a la Costera Miguel Alemán y evitar el tráfico que se forma en esta arteria en la zona de obras del sistema de transportes  Acabús que realiza el gobierno estatal.

 Quienes circulan por la Costera Miguel Alemán y quieren incorporarse a la Avenida Cuauhtémoc, lo pueden hacer por la calle Ignacio Chávez a Universidad, seguir por la prolongación Ignacio Chávez hasta la Avenida Cuauhtémoc, de ahí, pueden ir hacia la Garita por la lateral o hacia el centro por el puente Bicentenario.

 Se recomienda a los automovilistas que respeten los señalamientos viales y atiendan las recomendaciones de los elementos de la Policía Vial y personal de apoyo.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios